18 oct 2011

Buenas Bloger@s, seguimos con la semana de presentación de nuestras Fárfara Nutricionistas.  Hoy tenemos el placer de presentar a Verónica Vicente, una fantástica chica de Barcelona. 
A Verónica le encanta cocinar, pero nada de platos precocinados o recetas fáciles, ella es una chica de las que ya no quedan. Es capaz de coger ingrediente por ingrediente y elaborar fabulosas recetas (en la foto la vemos primero mezclando la masa para los pasteles y perfilando la presentación final de la receta. ¡Todo una crack!).




Para conocer mejor a Verónica y saber que le gusta hacer en sus tiempos libres le hemos querido preguntarle directamente a ella que Hobbies tiene y así de alegre nos ha respondido.
Verónica: Me gusta mucho cocinar platos para mi familia y amig@s, hacer rutas en bici (tengo una bici nueva, que me han regalado este verano: D). Estar con mis amigas es algo que me encanta porque hace sentirme feliz, estoy aprendiendo  inglés  y mis 2 pasiones son viajar  y como no... ¡Bailar!  : D



En esta presentación hemos tenido la suerte de poder ver a Verónica elaborar buenísimas recetas, y viajar por nuestro país. Esperamos poderla ver en un futuro en nuestro blog haciendo su segunda pasión, ¡¡¡EL BAILE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario