19 oct 2011

Camila la “sonrisas”

En la entrada de hoy, podremos conocer a Camila Rolon. Nuestra nutricionista más internacional. Quisiéramos presentarla nosotros, pero ¿quien mejor para explicar como es Camila que ella misma?

Camila: Buenas a tod@s, soy nacida en Argentina. Vine a estudiar a Barcelona y me enamoré de la ciudad y su gente, ya hace 9 años que vivo aquí. Estoy muy feliz aunque cada año tengo que pisar Buenos Aires.

Me encanta viajar, da igual como pero siempre que puedo me escapo. Todos los destinos me gustan, a elegir prefiero el mar, navegar, pasar rato en la playa y naturaleza. Me encantan los animales “todos”.


Uno de mis destinos favoritos que ya tuve la oportunidad de estar, es Australia, como podéis observar en la foto, y sin duda repetiría. Pero tengo pendiente Indonesia y la famosa “Ruta del Che”.

Me encanta la gastronomía, disfruto cocinando. Me gusta descubrir las culturas a través de la alimentación. Soy fanática del chocolate, en la foto me podéis ver en una chocolatería inmensa, todo un paraíso para mi, además cuanto más negro mejor (por sus propiedades nutricionales y sensoriales) sino te gusta el chocolate no puedes ser mi amigo. :D:D:D Pero que nadie piense que por ser una fanática del chocolate no me gusta cuidarme.  En mis ratos libres me encanta hacer deporte y sentirme activa. Por eso dentro de mi rutina no puede faltar el gimnasio. Como pasar rato con mis amigos y familia, siempre quiero estar rodeada de mi gente.



Me encanta mi trabajo, disfruto realizando charlas y conferencias dentro de la nutrición la educación nutricional es una importante herramienta como medicina preventiva. Además del continuo contacto con la gente que mucho nos enseña.  Aunque lo que también hace que me sienta tan a gusto con mi trabajo es el gran equipo que formamos. Compartimos muchos ratos juntas las Nutricionistas de Fárfara Lab, sobre todo cuando viajamos ya nos conocemos cada rincón de España y tenemos muchas anécdotas divertidas de nuestro paso por lo pueblos.


Por último, considero que la mejor carta de presentación de una persona es la sonrisa. Por eso para los que no me conocen, casi siempre estoy sonriendo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario