7 nov 2011

Oscar, The Blog Builder

En esta entrada me presentaré a mí mismo, por supuesto que todo lo que diga va a ser positivo;) ¿Alguien lo dudaba?

Buenas soy Oscar Moncayo y escribo este blog. Soy un chico de Lleida que vino a estudiar a Barcelona, tengo 22 años y espero estar mucho tiempo entreteniéndolos con el blog de fárfara ideado por Luis. Próximamente lo presentaremos, y con un contenido bastante diferente a los típicos blogs de empresas que solo hacen que hablar de sus especialidad.

Bien, quiero presentarme a través de un viaje inolvidable que realicé este verano. El viaje fue a Indonesia y Singapur, 2 países muy diferentes pero realmente preciosos.
Primero quiero presentaros al Oscar más amante de los deportes. Tuve la suerte de poder practicar el surf, el banana boat, ir de excursión en motos de agua y finalmente el wakeboard, que es cómo hacer snowboard pero en el mar. Al principio es difícil levantarse pero una vez le coges el tranquillo es una pasada porque se va a una velocidad de vértigo.


Por otra parte quisiera mostraros cómo es de diferente y salvaje un país como Indonesia, dónde se puede dar de comer a un mono como el que tengo subido en mi espalda. ¿Bonito verdad? En la foto de la izquierda vemos como es un murciélago a tamaño natural, se agarra con las patitas a mi polo, una preciosidad.
Por otra parte, hay que decir que Indonesia es un país de muchas culturas, religiones y lenguas, pero la mayoritaria, en un 90% es la religión musulmana. ¿Lo sabíais?


En las fotos de abajo podemos ver Marina, la bahía de Singapur. Para mi es la New York del presente y el futuro ¡ALUCINANTE!

Pero sin lugar a dudas lo mejor del viaje es la gente a la que pudimos conocer, hacernos amigos y convivir con sus familias. Las personas son las que marcan la diferencia y el equipo de ISAFIS la marcó. Sin ellos nada hubiera sido lo mismo. Espero que tengáis una imagen mental de mi, con esto me conformo.

¡Muchas gracias y buena suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario