29 dic 2011

Comida (3ª parte)

¡Saludos a todos! La última “entrega” de  nuestra comida navideña llega hoy J
Después de la visita sorpresa, nos fuimos al Rancho el Paso, un restaurante muy acogedor, donde nos pegamos un atracón de comida exquisita. Pero antes de eso, hicimos la entrega de las bandas, describiendo lo que más nos caracterizaba a cada uno: Miss Disfraces, Miss Pelo Pantene, Mister Cool… ¡Hubo bandas para todos y todas! Pero queremos hacer un especial con todas las fotos...




Después pasamos a la comida, con ensaladas, embutidos, carnes, pescado… Y vino y sangría, ¡sobretodo vino y sangría!


                                  (Aquí podeis ver 2 de los platos más deseados. Magret y Lubina)


Una vez acabada la comida, y durante los cafés, hicimos el amigo invisible, y aunque intentamos organizarlo para hacerlo de forma misteriosa e “invisible”, las ansias de tod@s hicieron que la cosa se desmadrara y que reinara el caos entre tanto regalo y tanta risa.



Pero la cosa no acabó allí… Sonia y Tomás se pensaban que estaban a salvo, pero les teníamos una última sorpresa preparada: les disfrazamos un poquito… mucho. Tomás era una rastafari jamaicano fomentando la paz y a Sonia le pusimos un sombrerito y unas gafas rositas la mar de graciosas. Acto seguido les hicimos jugar a “Pasalafárfara”, un huevo con unas letras para emular al mítico concurso de televisión. Quedaron empatados y se llevaron los 2 el premio, así que todos contentos.

Podríamos poner fotos, pero algunas cosas deben quedarse en casa. jejeje ya nos entendemos todos...

Nos quedamos un rato más hablando pero al final se nos hizo tarde y muchos tenían que madrugar al día siguiente, así que dimos por concluida la fiesta.

Y con esto finaliza el relato, ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario