8 feb 2012

Concurso de muñecos de nieve en Madrid

Ahora que el frío "aprieta" a través de la famosa ola de frío, hemos encontrado interesante recordar una original iniciativa que tuvo lugar en pleno Madrid. A mediados de Enero, Kellogg's hizo llegar seis camiones llenos de nieve para que los niños pudieran jugar con la nieve.



Organizaron un concurso con distintas rondas en el que se buscaba el mejor muñeco de nieve. Además, se les servía a todos los participantes un desayuno "calentito" rico en cereales. De esta forma, consiguieron que los niños entraran en contacto con la marca a través de una experiencia, cosa que les impacta de una forma mucho más profunda que un simple anuncio. La mejor manera de resultar agradable al consumidor es a través de las experiencias, cosa que también ayuda a perpetuar esta imagen de la marca en la memoria del consumidor.

Desde Fárfara lab también estamos trabajando para poder proveer a las marcas con acciones de Marketing Experiencial dirigidas a sus consumidores. De hecho, ésta será la principal misión de Fárfara Experience, la nueva división de la empresa que está a punto de convertirse en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario